• 1
  • 2
  • 3
  • 4

La Estancia Golf

panoramica laestancia

En Chiclana de la Frontera a 2,7 kilómetros de la playa de La Barrosa, a una altitud de entre 14 y 28 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el nuevo campo de golf de Cádiz, La Estancia, que se extiende sobre 82 hectáreas.

El recorrido, que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo. Los vientos dominantes, del Este y vientos del Oeste, hacen un juego diferente cada día. Los lagos y arroyos, así como la formación de una parte importante del juego, son el hábitat natural para los más de 25 especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia.

La Estancia Golf es un campo que los jugadores de todas los handicaps pueden disfrutar, presenta diferentes desafíos para cada nivel de juego, y son muy agradables para caminar. También cuenta con una gran flota de buggies.

Otra de las características principales de La Estancia Golf son sus grandes greens ondulados que permiten muchas posiciones de bandera y dan la sensación de tomar un recorrido diferente en cada ocasión.