• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Como llegar

Cómo llegar desde puntos de interés:

comollegar02

DESDE EL AEROPUERTO DE JEREZ (A 60 KM DE DISTANCIA)

Conduzca desde el aeropuerto en dirección a Cádiz / Sevilla por la A4 y siga las indicaciones hacia E5 AP4 a Cádiz /Sevilla. Tras unas rotondas tome la E5 AP4 en dirección a Cádiz.Poco antes de llegar a Cádiz tome la E15 A48 en dirección a Algeciras y San Fernando (E5 A4) y siga las indicaciones a Algeciras y San Fernando.

Poco antes de llegar a San Fernando cambie al carril izquierdo para seguir por la E5 A48 en dirección a Chiclana, Algeciras.Siga esta autovía y tome la salida 15 Conil Norte / El Colorado. Después de pocos kilómetros tome el desvío a la derecha a Playa La Barrosa / Urb. Novo Sancti Petri / Urb. Lomas del Puerco.

 

DESDE EL AEROPUERTO DE SEVILLA (140 KM )

Al salir del aeropuerto tome la autovía E5-A4 en dirección a Utrera / Cádiz /Huelva (E1 A49). Deje esta circunvalación en Sevilla y tome la E5 A4 en dirección a Cádiz y siga en dirección a E 5 AP 4 en dirección a Cádiz. En Las Cabezas de San Juan deberá pagar el peaje. Pasará Jerez de largo y poco antes de llegar a Cádiz tomará la E15 A48 en dirección a Algeciras y San Fernando (E5 A4).

Siga las indicaciones hacia Algeciras y San Fernando. Poco antes de llegar a San Fernando cambie al carril izquierdo para tomar la E5 A48 en dirección a Chiclana, Algeciras. Siga esta autovía y tome la salida 15 Conil Norte / El Colorado. Después de pocos kilómetros tome el desvío a la derecha a Playa La Barrosa / Urb. Novo Sancti Petri / Urb. Lomas del Puerco.

 

DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA ( 230 KM)

Al salir del aeropuerto de Málaga por la N 340 cambie directamente a la E15 AP7 en dirección a Algeciras / Cádiz. Siga esta autopista de peaje que le llevará por la Costa del Sol.

Por Algeciras y Tarifa, carretera E5 N340Siga por la autopista E15 A7 en dirección a Algeciras y Cádiz. En Algeciras cambiará automáticamente a la E15 A48 y atravesará Algeciras en esta autovía. Luego siga en dirección a Cádiz en la E 5 N340. Justo después de Vejer tome la nueva autovía E5 A48 en dirección a Cádiz y Sevilla. Abandone la autovía en la salida 15 Conil Norte / El Colorado. Después de pocos kilómetros tome el desvío a la derecha a Playa La Barrosa / Urb. Novo Sancti Petri / Urb. Lomas del Puerco.

 

DESDE EL AEROPUERTO DE GIBRALTAR (120KM)

Siga las indicaciones desde el aeropuerto a España por la Winston Churchill Avenue. Pase la frontera a España y tome la calle Gibraltar para atravesar La Línea. Tome la CA-34/N-351, Avenida España a la izquierda. Atravesará San Roque en la CA-34 hasta que llegue a una rotonda. Aquí deberá tomar la 3ª salida, para ir por la E-15/A-7 en dirección a Algeciras/Cádiz.

Por Algeciras y Tarifa, carretera E5 N340 Siga por la autopista E15 A7 en dirección a Algeciras y Cádiz. En Algeciras cambiará automáticamente a la E15 A48 y atravesará Algeciras en esta autovía. Luego siga en dirección a Cádiz en la E 5 N340. Justo después de Vejer tome la nueva autovía E5 A48 en dirección a Cádiz y Sevilla. Abandone la autovía en la salida 15 Conil Norte / El Colorado. Después de pocos kilómetros tome el desvío a la derecha a Playa La Barrosa / Urb. Novo Sancti Petri / Urb. Lomas del Puerco.

 

Cuando llegue a la urbanización Novo Sancti Petri guíese por este plano:

comollegar